EL día de ayer nos fuimos a la presentación de Wallows en el Lunario del auditorio nacional, se vivía un ambiente de expectativa desde que llegamos al lugar, la fila antes de entrar le daba la vuelta a la cuadra, Euphonico hablando con algunos de los asistentes nos dijeron que estaban formados desde las 4 pm esperando este gran evento, debido a que es su primera presentación en México con un show en solitario.
Cuando entramos al evento nos recibió un Lunario repleto de fans esperando el concierto, nos recibió Branden con un pequeño performance de DJ con éxitos de los 2000 pasando desde Jamiroquai hasta Kylie Minouge y prendió los ánimos del Lunario, haciendo bailar al público que esperaba este gran concierto.
Se apagan las luces y es momento de que sus integrantes Braeden Lemasters (voz y guitarra), Dylan Minnette (voz y guitarra) y Cole Preston (batería) salgan a escena cubiertos en gritos y aplausos. Abrieron con su éxito Hard to believe, seguido de I don’t want to talk y el éxito These Days, canciones que hicieron mover el piso por los brincos de los fans.
Siguieron una canción tras otra hasta llegar a Quarterback que nos hizo saltar hasta hacer vibrar el foro, nos regalaron su más reciente sencillo Wish me luck y entre risas la banda se percató de varios regalos que el público les hizo, entre rosas, ropa interior y algunos peluches que recogió su staff antes de que la banda los recogiera.
“Muchas gracias por estar aquí, los queremos mucho”
Dylan Minette, vocalista de Wallows
Por último el primer set fue bastante enérgico con cerrando con sus éxitos Scrawny, Remember When que hizó reventar el lunario y Guitar Romantic Search Adventure que fue un final perfecto para una noche demasiado linda para todos sus fans
Después de despedirse la banda volvió para tocar su más grande éxito, canción que los llevó a la fama a lado de Clairo, Are you bored yet? dejando a los asistentes satisfechos y felices de volver a tenerlos en tierras mexicanas.
Reseña: Tonatiuh Parra