Como parte de su gira “Dirt Femme” la cantante deleitó a sus fans en la capital del país.
La cantante sueca Ebba Tove Elsa Nilsson mejor conocida como Tove Lo, demostró el día de ayer de qué está hecha. La artista brindó un espectáculo lleno de energía y sensualidad, dos palabras que la caracterizan muy bien. Como parte de su gira mundial “Dirt Femme” se presentó en Guadalajara, en la Ciudad de México y también en el famoso festival Vaivén.
Tove Lo salió al escenario bajo los gritos ensordecedores de sus fans, con un traje rojo muy llamativo que acompañaba su ya tan famoso movimiento de caderas, abriendo con el tema Pineapple Slice, seguido de Attention whore, 2 die 4, Talking Body.
Tove agradeció a sus fans por hacerle pasar un grandioso momento y se tomó unos minutos para cambiar su atuendo a un jumper rosa eléctrico que la hacía brillar en el escenario, interpretando Disco tits, Glad he’s gone, y True Disaster.
El público tuvo una entrega total a la artista, ya que brincaban y coreaban a todo pulmón cada una de sus canciones, pero el momento cúspide de la noche fue cuando le aventaron el ya tan famoso Dr. Simi el cual estaba caracterizado con el atuendo de Dirt Femme.
La cantante tuvo un último cambio de atuendo y cerró su magnífico show con el himno Habits (Stay high) canción que la llevó a la fama mundial, para después volver a interpretar su último tema No one dies from Love.