Vaya día el que nos tocó vivir el día de ayer con grandes bandas, una tras otra dando lo mejor de sí para sus fans, te contamos lo que vivimos a continuación:

Black Kids

Black Kids es una banda infravalorada, de esas joyas escondidas que cuando descubres se vuelven tus favoritas. Y es que sus canciones son bailables y pegajosas, así que desde muy temprano estábamos esperándolos, se nos hizo raro que la banda estaba haciendo soundcheck antes de empezar, se notaban un poco preocupados ya que al parecer tenían problemas y si, si fue así, Comienzan su set y la voz casi no se escucha, la guitarra tampoco, los coros demasiado altos y todo sonaba descuadrado, desgraciadamente eso afectó su show, en un principio los ánimos eran bajos pero el público hizo lo suyo y terminó el set con: “Hurricane Jane”, “I’m making eyes at you”, “I’m not gonna teach your boyfriend how to dance with you”

Patrick Watson

Igual que con Black Kids, Patrick estaba realizando soundcheck en pleno escenario y con sus fans presentes, trayendo algunos violines y cuerdas, creemos que su set debió ser un poco más tarde, sus maravillosas melodías estaban acompañadas de unas luces que parecían estrellas bajo un sol fuerte. Patrick comenzó con un cover de The Cinematic Orquestra, tocando 6 canciones para sus fans.

Kasabian

Toca el turno de una de las bandas más esperadas del CC, cae el atardecer y el escenario principal comienza a llenarse de gente. Es increíble la presencia de Sergio Pizzorno, con su 1.97 m de altura, un traje rojo con negro y su peculiar peinado trae una euforia y energía que lidera al público con sus dinámicas. La banda comienza con su gran éxito “Club Foot” y “III Ray King” que pusieron a brincar a la audiencia. Algo destacable es el cover que hicieron de “One More Time” de Daft Punk, siguiendo con “You’re in love with a psycho”, “Algorithms” y cerrando con broche de oro con “Fire”


Kim Petras

La sensualidad y rebeldía llegaron al escenario Vans, donde Kim Petras tuvo su reinado sensual y sexual, poniendo a arder a todo su público. Con coreografías bastante atrevidas, movimientos eróticos y letras bastante fuertes, la cantante hizo lo suyo en cada canción cautivando a todos con su belleza. “Slut pop”, “treat me like a slut”, “XXX” sonaron fuerte pero todo explotó cuando cantó su canción más famosa que hizo a lado de Sam Smith “Unholy” para terminar su set de 19 canciones con “Heart to break”

Parcels

Parcels ha crecido bastante en los últimos años, se supo que hace poco tuvieron un show íntimo aquí en la Ciudad de México para una marca prestigiosa, y los músicos comentaron que llevan más de 1 mes viviendo en la capital y que les gusta mucho estar aquí. Creo que ni ellos se creían la cantidad de gente que lograron reunir en el escenario principal, comenzando su set con “LIGHT”, su gran éxito “tieduprightnow”, “overnight”. No queremos ser aguafiestas pero en algunas partes sentimos que les faltó volumen, el ritmo era increíble pero sentimos que algo faltó. Parcels cerró la noche con “Somethinggrater”.

Jungle

Sabemos bien la calidad que tiene Jungle a la hora de tocar y hacer performance, las expectativas eran altas y la banda lo sabía muy bien, pues definitivamente esas expectativas altas fueron cubiertas y Jungle reventó el escenario Corona, donde la mayoría conocía sus canciones y mientras bailaban incluso algunos con los ojos cerrados sintiendo solo la música, Jungle tocó: “domino”, “heavy california”, “Casio” para cerrar la noche con un trío poderoso de canciones “Good times”, “keep moving” y “busy earning”

Close