Las útlimas ediciones del festival han destacado por traer talentos internacionales cada vez más atractivos y este año se lucieron. Tuvimos la oportunidad de platicar con ellos en conferencia de prensa.

John nos dice que aunque no lo creamos, México es uno de sus lugares favoritos, lo que podemos esperar de su show es mucha energía, tracks viejos y tracks nuevos para presentar a un público que no los conoce.

Tiene que aceptar que no sabe mucho del Festival Vive Latino, pero justo vienen a conocer de qué va el festival.

John nos platica que en su más reciente álbum “Chris Black change my life” se dio la libertad de poder escribir sobre varias cosas que han pasado en su vida, una de ellas sobre su hija quien tiene una enfermedad rara y los pensamientos y miedo que tuvo al respecto, el crecimiento personal, el poder hablar sobre su familia y amigos y poder tener una retrospectiva de ello.

“El rock y el punk es un estilo de vida y jamás podremos decir que “está muerto” es una energía que sale del cuerpo y del sistema, es solo que el rock está tomando una nueva forma”

John considera que en México hay una gran apreciación de la música y las artes como en ningún otro lado. Algo destacable es que nombró a Natalia Lafourcade como una artista increíble y que admiran mucho y que trabajó con ellos en su noveno álbum.

Close