Tim Booth y Jim nos regalaron una charla en su conferencia de prensa sobre su más reciente material y su próxima presentación en el Vive Latino 2024.
Su álbum “yummy” no es un nombre al estilo de James, pero lo eligieron ya que consideran que su álbum es muy delicioso de escuchar y esperan que los fans lo encuentren así.
Se siente alagados por haber sido invitados al Vive Latino, lo único que saben es que es un evento masivo y muy grande de musica latina, lo cual les implica un reto para atraer nuevos oyentes a su proyecto, es una celebración y son bienvenidas las personas que quieran conocerlos.
La primera vez que vinieron a México fue en 2008 y no tenían idea que tenían un público aquí, pensaban que nadie los conocía y cuando llegaron vieron que si la tenían e incluso lograron SOLD OUT en sus shows lo cual los puso en shock. En su primer concierto el bajista perdió su camiseta y considera que el nivel de pasión de los mexicanos es increíble y les gustaría regresar más seguido a nuestro país.
Jim nos dice que su música tiene la finalidad de “hacer sentir menos sola a la gente” como si fuera una medicina, su atracción a la música fue gracias a Patti Smith después de la muerte de su padre y quieren conectar con el público en una forma más profunda.
No te pierdas a James el próximo domingo 17 de marzo en el Festival Vive Latino, aún hay boletos disponibles a través de Ticketmaster.