Niño Viejo es un proyecto creado por el músico Baruch Argil Orozco, vocalista y guitarrista de la banda Fractals quien es originario del desierto de Mexicali. A poco tiempo de su debut en plataformas digitales se ha integrado al nuevo movimiento musical emergente independiente del norte del país. La propuesta sonora de Niño Viejo crea paisajes melancólicos que invitan a reflexionar a través de géneros que van desde el Folk hasta el Garage Rock/ Pop.
Teniendo ya experiencia en la composición y producción gracias a su principal proyecto Fractals, Niño Viejo comienza la búsqueda de su propio camino musical hablando de experiencias más personales e individuales.
Cuenta con dos EP’s lanzados de manera independiente Niño Viejo y Espiral (producido por Jully) y varios sencillos lanzados en plataformas digitales también de manera independiente. Sus últimos sencillos “Ser feliz”, “Luces” y “Ya no puedo más” han recibido una respuesta muy positiva por parte de los medios y escuchas.
Actualmente Niño Viejo se encuentra trabajando en su siguiente material discográfico mismo del cual podemos escuchar otro adelanto titulado “Fuimos pop”
Niño Viejo estará abriendo el show de la banda Foals el próximo 20 de mayo en el Pepsi Center WTC, no te quedes sin escuchar este novedoso proyecto mexicano.