La nueva generación de música electrónica ha llegado, y no es para nada prometedor dejarles las vacantes a tempranos profesionistas como el ahora productor Dan Griffith; quien a sus 30 años fue el responsable en abrir presentaciones de la talla de Kygo. Incluso estas aperturas tuvieron lugar en dos conciertos el año pasado en el Palacio de los Deportes.
Ahora, con un amplio reconocimiento validado en los Billboard de música electrónica, el heredero del ritmo bass y house tendrá su propio evento dentro del Pabellón del Palacio de los Deportes; en la cual mostrará su repertorio de éxitos como los son “Heading Home” la cual alcanzó el #1 en las primeras reproducciones de Spotify.
La promesa de GRYFFIN, sobrenombre del artista, se concentra sobre todo en la dinámica de sus conciertos pues en el escenario lo acompañan un baterista y tecladista, de los cuales brindan más ritmo y ambiente a la escena. De hecho, la mayoría de sus hits no se basan solo en la mezcladora sino también en la amplia habilidad instrumental del joven de San Francisco; quien logra manipular el piano y la guitarra en conjunto.
A través de su historial artístico, logró reconocerse en distintos tops del género, pues logró rebasar puestos de preferencia como el #5 en los Billboard Twitter Emerging, el número 22 en la lista Hot Dance Electric Songs; y su más reciente logro titulada “Remember” la cual fue la principal música en liderar la lista de bailes en Estados Unidos.
Logrando perforarse en los gustos de las nuevas generaciones, y ser el artista del año en dominar las estaciones de radio, Gryffin partirá de suelo norteamericano hacia la capital mexicana este 20 de octubre. Los boletos ya se encuentran a la venta en Ticketmaster, y en menos de una semana la promesa pronto se convertirá en realidad.
Redacción: Poncho Hernández