Aldea musical inició el año pasado y tras un rotundo éxito, vuelve con una lista de artistas y especialistas que te compartirán sus experiencias en esta carpa.

Aldea Musical es una zona especial dentro de Vive Latino donde grandes personalidades como managers, músicos, crew, productores, programadores y agentes de cambio hablan acerca de sus experiencias relacionadas con la industria de la música.
Se divide en dos tipos de actividades: Master Class y Panel

Master Class:
Las clases impartidas aquí no están en ningún otro lado y como todas las actividades de la #AldeaMusicalVL son gratuitas, atentos que tienen cupo limitado. Fecha de registro: Marzo 6

Para poder acceder a las Master Class, es importante registrarse previamente en Eventbrite, el día 6 de marzo, para poder acceder a las Master Class debes contar con boleto para el festival.

Panel:

Los expertos de la industria musical se presentan en este espacio enfocado en potencializar el talento que vive en cada uno de nosotros. Las conferencias impartidas aquí no están en ningún otro lado y como todas las actividades de la #AldeaMusicalVL son gratuitas.


Lo mejor de todo: ¡ES GRATIS!
Cualquier persona que cuente con su boleto de entrada al festival puede acudir a las conferencias y talleres. Encuéntranos a un costado de la entrada principal.

¿CÓMO ASISTO?
Las conferencias son en una carpa abierta, cualquiera puede asistir. ¡Pero ojo! Para estar muy cerca de los panelistas, te recomendamos llegar con anticipación. Para las Master Class deberás registrarte en Eventbrite ya que el cupo es limitado.

¡SHOWCASES!

En esta edición abrimos un espacio para que cuatro bandas independientes que nunca han pisado el festival toquen por primera vez en el VIVE LATINO. Estas se eligen como resultado de concursos que se llevan a cabo en Bajo Circuito, Indie Rocks!, Los 40 y un conjunto de universidades.

ADEMÁS DE LAS PONENCIAS…

Dentro de Aldea Musical podrás encontrar una amplia zona de comida, stands informativos, venta de merch, barra de bebidas y una zona de descanso para que puedas ir a relajarte un poco.

Close