
Tras un exitoso tour en su natal Argentina, Duki, el ídolo del trap continuará su recorrido por latinoamericana, Estados Unidos y Europa, integrando varias ciudades como parte de “AMERI WORLD TOUR”, haciendo énfasis en 6 importantes escenarios en nuestro país. La racha de Sold Outs no ha parado y ha logrado desde el anuncio en diversas ciudades, agotar las localidades para sus próximos shows.
Con el estreno de sus nuevos hits, que se han vuelto himnos que trascendieron rápidamente entre fronteras, y con sus potentes presentaciones en Argentina, sumando ya más de 300 mil entradas vendidas en las primeras horas, con visitas programadas a 15 países, agotando funciones y añadiendo fechas alrededor del mundo, “WORLD TOUR” será mucho más que la presentación oficial de un álbum.
Su nuevo álbum “AMERI” no sólo es una ambiciosa y potente visión creativa desde donde Duki nos muestra su versatilidad y la fuerza con la que ha logrado conectar con su público. Compuesto de 15 canciones, cuenta con la colaboración de artistas como Myke Towers, Arcángel, Eladio Carrión (Puerto Rico), Headie One (Reino Unido), Bizarrap, Milo J, Lucho SSJ, YSY A (Argentina), Lia Kali, Judeline, Morad (España), Wiz Khalifa, YG (Estados Unidos), y Ovi (Cuba); y respecto al álbum ha comentado:
“Dejé de renegar con lo que yo creía que tenía que hacer, empezamos a disfrutar más del estudio y hacer canciones según lo que estábamos sintiendo”, relató Duki durante el proceso de creación del álbum.

¡Este poderoso Tour traerá explosivas presentaciones hasta tierras aztecas, que no puedes perderte!
Los boletos estarán disponibles desde la plataforma Ticketmaster y en E Ticket (dependiendo de la ciudad), así como en las taquillas de algunos de los recintos.
No olvides que los próximos 12, 17, 19, 20, 24 y 27 de septiembre, tenemos una cita con Duki en diversos puntos de la república para llenarnos de energía y disfrutar al máximo de todo el flow de este talentoso músico que sigue conquistando a múltiples generaciones y a numerosos escenarios al rededor del mundo.
Texto: Barbie Monter

