La banda mexicana originaria de León Guanajuato, Disco Bahía, presentó su álbum Paradisco en el Lunario del Auditorio Nacional la noche de ayer, 13 de noviembre, con gran éxito. Un espectáculo de música y luces que hizo bailar a todos los asistentes al tempo del funk y el disco.

Los encargados de abrir el show fueron la banda dominicana Solo Pérez, un proyecto musical indie-rock sensacional que supieron poner el ambiente previo a la presentación de los Bahía.

Diez minutos antes de las 9 de la noche, se apagaron las luces y se encendió la pantalla en el escenario proyectando las primeras imágenes que acompañaran y dieran energía visual al  recital. Con un intro musical se fueron incorporando al escenario cada uno de los integrantes para comenzar a tocar Pacífico, uno de sus temas más entrañables.  

La energía se mantuvo a lo largo toda la presentación mientras sonaron temas como Nostalgia, Tour, Bahía y Acapulco de sus primeros trabajos. Después de este primer segmento llegó el momento de Paradisco que comenzaron con Desventura, que fue un momento de éxtasis total, le siguieron otras como 1973, Radiocaset, otra de las más coreadas, Nocturna, Jhonny, Automóvil, Marbrisa, Fama Mundial y finalizando con el tema que da nombre al álbum Paradisco.

Con un sonido e interpretación impecables, Paradisco fue un espectáculo que dejó a todo el público satisfecho; un gran rato de música electro-pop que nos transportó a los mejores momentos de baile al calor de la playa y las olas del mar, un roadtrip desenfadado en donde el tiempo no importa, solo el aquí y el ahora

Texto: hekumx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close