Las banda mexicana de indie pop Disco Bahía se presentará este próximo 13 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Se antoja una gran noche de baile lento al son de los sintetizadores, el bajo y el sax.
Disco Bahía trae bajo el brazo su nueva producción discográfica llamada Paradisco, su primer LP publicado recientemente en octubre de este año. Un álbum repleto de electro-disco-soul a manos llenas inspirado en la música sinte setentera, el R&B y el pop.
Paradisco es el destino de un viaje que nos transporta a través del juego del amor con un sonido funk-disco cuyos diferentes prismas nos colman el espíritu de goce en cada movimiento al bailar. Una delicada pero energizante producción musical cuidada hasta en el más mínimo detalle cuyas piezas sonoras, muchas de ellas con puentes musicales exquisitos llenos bajo, saxofón y flauta, resultan hipnotizantes.
La magia del álbum se encuentra en la convergencia de su sonido disco espacial, su letras que abordan el amor, el desamor, el vaivén y el arte de la seducción, y la psicodélica voz de su vocalista, María, que nos lleva de la mano nuestro destino en Paradisco.
Los highlights del álbum: Radiocaset, Paradisco, Nocturna, Fama Mundial con la banda CLUBZ y la sensacional Desventura, tercer sencillo del disco con la participación de Camilo Séptimo, una delicia de rola.
Disco Bahía estará presentando Paradisco este 13 de noviembre en el Lunario. A no perderse.
Texto: hekumx