Este 30 de mayo tendremos por fin el esperado concierto en el auditorio BB, que se pospuso desde noviembre del año pasado, de nuestro británico melancólico favorito Tom Odell, pero para elevar esos ánimos les traemos las 5 canciones más esperadas, junto con lo que añoramos escuchar de su último disco.
Another Love
Es la canción lanzada en 2012 que se convirtió en el éxito internacional y es una de las más esperadas, una balada emocional y poderosa que refleja lo frustrante que es volver a amar después de una relación y esperamos todos a cantar “I wanna sing a song that’d be just ours”.
Can’t pretend
Es otra canción de su álbum debut “Long Way Down” con esta balada nos habla desde el punto de estar enamorados, en nuestro momento más vulnerable en el que no podemos contener nuestros sentimientos intensos una de las letras más sinceras y conmovedoras.
Grow old with me
No es solo una canción es una hermosa declaración de amor con un sonido melódico y emotivo que nos recuerda la importancia de la promesa del compañerismo hacia esa persona que hemos elegido para amar hasta la vejes, sin importar los altibajos.
Magnetised
Es el sencillo principal de su segundo álbum “Wrong Crowd” esta canción tiene un ritmo enérgico y pegadizo que muestra una evolución en el sonido de Odell, aunque el tema de las letras sigue perdurando, este caso un amor anhelante, algo no correspondido, como a todos nos ha pasado en algún momento de la vida y lo especifica totalmente en la canción “She’ll keep me hanging on” nosotros seguiremos enamorados mientras el mundo mantenga la luna en el cielo.
If you wanna love somebody
Sencillo del álbum “Jubilee Road” que tuvo cierto éxito en las listas de reproducción y obtuvo buena aceptación, ya que menciona la reflexión de amar a alguien, que es realmente lo que uno quiere antes de amar a alguien, ya que este camino está lleno de dudas y errores, pero si el amor es reciproco vale totalmente la pena arriesgarse.
Esperamos es cuchar éxitos de su último disco “Best Day of My Life” con el cual regreso a su sonido partícula a diferencia de “Monster”, sin embargo, es un disco que invita al escucha a una catarsis, una melancolía que sin duda no traía en sus otros trabajos, comenzar con la canción homónima del disco y empezar a trasformar esa alegría mientras va avanzando el disco pasando por “Just Another Thing We Don’t Talk About”, “The Blood We Bleed” e ir cayendo en un halo de reflexión que te invita en cada canción que va avanzando, haciendo las pases mientras suena “Enemy” y “Monday”, donde la caída va parando y el renovado escucha va saliendo escuhando “Smiling all the way back home” donde parece haber sanado heridas y se ha culminado el dolor. Estas son las canciones que esperamos nos llenen el corazón el próximo 30 de mayo en el auditorio BB.
Redacción:
Miguel Castañeda