Blink 182, está lista para desatar la euforia entre sus fanáticos mexicanos con una visita muy esperada. Tras dos décadas desde su última presentación en la Ciudad de México, la banda estadounidense ha confirmado su regreso con una serie de conciertos que prometen ser inolvidables, ahora si todos nos sentimos como el señor topo.
Después del susto que nos dio el año pasado donde ya tenían unas fechas confirmadas, Blink tuvo que cancelar esa fechas al igual que en otros países, ya que uno de los dedos de Travis Barker, icónico baterista de la banda tuvo una fractura. “Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos”, escribió en Twitter.
Ahora, después de tanta espera, la aventura de Blink 182 en México comenzará con una parada en el reconocido festival Tecate Pal Norte, donde la banda ofrecerá una actuación cargada de energía unos días antes de iniciar su serie de conciertos en la capital. Esta visita marca un momento especial para los fanáticos, ya que podrán disfrutar del inconfundible sonido de Blink 182 en vivo y en directo.
Blink 182 hará vibrar el Palacio de los Deportes con cuatro fechas consecutivas: el 2, 3, 5 y 6 de abril de este mismo año. Estas presentaciones ofrecerán a los seguidores mexicanos múltiples oportunidades para revivir aquellas canciones que muchos cantamos mientras no bañamos y en otros casos cuando comenzamos a patinar
El regreso de Blink 182 a la Ciudad de México es un evento que ha generado gran alegría entre los seguidores de la banda, quienes llevábamos varios años esperando este momento. Con un legado musical que ha dejado huella en la escena punk.
Texto: Sergio H. Silva