La banda de rock alternativo BETA estará de vuelta por la CDMX el próximo 20 de Diciembre para cerrar el año 2024 con un show íntimo e imperdible al estilo navideño en nuestro lugar de confianza, el Fuck Off Room. Con más de 12 años de trayectoria, la agrupación conformada por Blas Cernicchiaro, Álvaro Contreras, Arturo González y Julián Aldret nos hará vivir una noche enérgica, llena de música y sorpresas en la que daremos un repaso por su discografía celebrando con nuestras canciones favoritas, y a su vez, podremos disfrutar en vivo de sus más recientes sencillos, tal es el caso de “Aleluya” que fue lanzada el pasado 24 de julio, y “Un Deseo” lanzada hace un par de meses, el 5 de septiembre.

Este último sencillo, “Un Deseo”, se estrenó en la madrugada de su show del 5 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional en la CDMX, y fue una gran sorpresa como de forma tan rápida el público se aprendió la canción, y a pesar de que era la primera vez que se tocaba en vivo, esa noche con un coro uniforme en la sala vivimos una presentación del sencillo que parecía una canción que lleva mucho tiempo en nuestros playlists; por lo que, con sencillos recientemente lanzados y un álbum en camino, es muy probable que esta noche esté llena de grandes sorpresas, y que además de hacer este gran repaso por su discografía, podamos disfrutar de algún estreno totalmente en vivo, como fue el caso del sencillo “Tragiconfundido”, también estrenado en su presentación en el Lunario; y aunque esta canción aún no está en plataformas, es un claro ejemplo de como podría vivirse esta noche en el Fuck Off Room.

Los Boletos para este épico show ya están disponibles en la plataforma de Passline y te recordamos adquirirlos lo antes posible para que no te pierdas la oportunidad de celebrar en modo navideño junto con BETA y mucha música en un ambiente cálido y que se siente completamente familiar como el del Fuck Off Room.

Aquí te dejamos un poco de la música de BETA, para que puedas comenzar a adentrarte en el potente y enérgico ritmo de esta bandota mexicana, que si ya la conoces te pondrá el ánimo a tope, y si recién la descubres, estamos seguros de que te encantará.
No olvides que el Fuck Off Room es un aforo limitado, por lo que te recomendamos comprar tus boletos para el show lo antes posible, para evitar que se agoten.

Y si aún no has visitado Fuck Off Room y no sabes como llegar, aquí te compartimos la dirección: Diagonal Patriotismo #6, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06170, Ciudad de México.

Texto: Barbie Monter

Close