Fernando Mares, líder y vocalista de Midnight Generation.
Fotografía: Sandra Hernández

La banda de origen chihuahuense se presentó bajo un rotundo SOLD OUT la noche del 25 de febrero en el Auditorio BB

Con un recinto lleno, se apagan las luces y salen al escenario en punto de las 08:35, los hermanos Fernando y Mauricio Mares, Carlos Amaya y Samuel Márquez tras un grito ensordecedor por parte del público que los esperaba.

Y comienzan su show con “Feeling so high!” seguido de “Someday”, “Boogie Therapy” canción que tuvo de invitado a “Chicho” de Base Stereo Club quienes fueron los encargados de abrir el show. Y por supuesto continuaron con “Swallowed by the ocean” sacando los mejores pasos de baile de sus seguidores chilangos.

Llama la atención el material audiovisual que proyectaban en la parte de atrás, ya que semanas antes nos habían platicado que sería algo nuevo para complementar la experiencia y vaya que lo convirtió en un lugar lleno de luces brillantes y visuales coloridos bajo esos ritmos Funk que tanto los caracterizan.

Bajo el ritmo de “Suited man”, “On the coast of California” y “Forever” sencillo que es parte de su nuevo álbum Afterlife que salió a la luz dos días antes del show y lo estaban presentando y celebrando esta noche.

Y es que Midnight Generation se ha ido consolidando como una de las bandas que trajo de vuelta los ritmos Funk de los 70’s y 80’s y cada día van creciendo el número de seguidores de su propuesta musical y visual

Fotografía: Sandra Hernández

Y algo que hizo llegar a la cumbre de la energía entre el público fue el homenaje que hicieron a Daft Punk tocando “Robot Rock” que en cuanto sonaron los primeros acordes el público gritó de emoción al reconocerla. La banda cerró la noche con sus temas más famosos cómo: “La La La”, “Trouble”, “Calling You” y “Young Girl”, haciendo estallar al público que los recibió con gran gusto.

Ya puedes escuchar su nuevo álbum Afterlife en todas las plataformas y también se encuentra en formato vinyl.

Close