La noche del pasado 18 de enero dentro del Teatro Metropolitan, Fangoria nos ofreció una noche explosiva: luz, sonido y baile, ya clásicos de la legendaria banda electro pop. Desde el acto de apertura a cargo de Las Nancys Rubias, quienes prendieron al público con su rock pop glam durante 40 minutos, se tornó el ambiente de fiesta.
Al salir Fangoria con el tema Fiesta en el infierno, las pantallas y el recinto se iluminaron de fuego y se sintió al público arder de emoción; su gente los esperaba con ansias después de dos años de su última presentación en Vive Latino.
En no pocas ocasiones, a lo largo de esta primera de dos presentaciones de su cierre de gira, Alaska agradeció a su público mexicano por todo el apoyo a lo largo de tantos años y lo grandioso que se siente “estar en casa”.
Si algo hace bien Fangoria es electrizar el ambiente. Entre los momentos gloriosos que despertaron el furor apasionado de los asistentes se encuentran los temas Electricistas, De qué me culpas que contó un sampleo de Can’t get you out of my head de Kylie Minogue, Cómo pudiste hacerme esto a mí y su secuela ¿Qué sería de mí sin ti?, Bailando en una poderosa versión disco, el momento emotivo de Disco Sally con una interpretación magistral a media luz neón púrpura, y la recta final que fue explosiva con las grandiosas Miro la vida pasar, Retorciendo palabras y un cierre inesperado que, además de sus clásicos Ni tú ni nadie y A quién le importa, nos sorprendió con una bella versión en español de Heroes de David Bowie, y un encore al que se unieron de nuevo Las Nancys Rubias para interpretar Rumore, original de Raffaella Carrà. Gran show, gran experiencia sensorial, y gran público que no se sentó un solo momento en sus asientos.
Y en plan travesti radical, una noche Espectacular. Fangoriafue luces, sonido, voz en vivo, y sobre todo glam.
Reseña: Heku