El concierto de la banda australiana está muy cerca y queremos contarte algunos datos curiosos que quizá no sabías de la banda para estar completamente listo para su show en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

1.- Son originarios de Australia
Whitford, Tim Hoey, Mitchell Scott y Bennett Foddy integrantes de la banda, son originarios de Australia pero actualmente ninguno vive ahí, ya que todos ellos viven en distintas regiones de Estados Unidos, como Melbourne y Nueva York. Los integrantes comentan que nunca había sido problema la distancia de la residencia de cada uno de ellos hasta que llegó la pandemia, donde no pudieron verse debido a ésta y tenían que trabajar canciones de manera remota y eso los cansó mucho, a pesar de eso dicen sentirse orgullosos de poder haber sobrevivido esa etapa como banda.

2.- Fueron nominados al Grammy
Su álbum Zonoscope fue nominado en los premios Grammy como mejor álbum de electrónica/dance, este álbum ha sido uno de los grandes favoritos del público y el cual los llevo a su punto máximo de madurez musical, mostrando un lado más experimentado de la banda con éxitos como: Take me over, Where I’m going, Need you now y Blink and you’ll miss a revolution.

3.- Su música en películas y videojuegos.
La música de Cut Copy ha llegado también a la pantalla grande en películas como Savages y a la pantalla chica en series como Nip/tuck y So you think you can dance. Pero lo más curioso es que también han estado presentes en videojuegos, ya que su música llegó ni más ni menos que a Fifa 12.

4.- Vive Latino
La banda australiana ha sido parte de dos de los festivales más importantes de Latinoamérica y de México, ya que se presentaron en el años 2014 en el Vive Latino a lado de bandas como: Arcade Fire, Los tres, The Poliphonic Spree, Placebo entre otros, celebrando los XV años del festival.

5.- Su presentación en el Corona Capital GDL duró 30 minutos
Cut Copy se presentó en el Festival Corona Capital de Guadalajara del 2018 y desgraciadamente no les fue muy bien, ya que comenzaron su set y tuvieron varias fallas de audio, al notarlo los integrantes se notaban bastantes molestos, los ingenieros de audio trataron de arreglar el problema, pero las fallas continuaron y la banda decidió bajar del escenario con tan solo 30 min de haber subido.


No te pierdas su show el próximo 25 de marzo en el Pabellón Oeste y aprovecha que los jueves puedes adquirirlos al 2×1.

Close