El nuevo festival liderado por The Smashing Pumpkins traerá 4 proyectos mexicanos que debes conocer

El festival The World is a Vampire se llevará a cabo el sábado 4 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México con un cartel en el que destaca el género post punk.

Pero también algo que destaca son cuatro proyectos mexicanos incluidos en este cartel que si aún no conoces te dejarán con la boca abierta.

Acid waves:

Es un dúo originario de Yucatán conformado por Orlando P. Flores y Alfredo Cano que toca pop rock psicodélico teniendo origen en el año 2015. Tienen influencias de: Tame Impala, Justice y Ratatat. Su más reciente sencillo es “No superficial bullshit” que fue lanzado el año pasado.

El shirota:

Banda originaria del Estado de México que es una de las joyas musicales escondidas que tiene el país. Con una mezcla psicodélica que va de entre, garage, punk y Noise El Shirota poco a poco ha ido abriéndose puertas y nuevos oyentes hasta llegar ahora a compartir escenario con grandes bandas en el festival. Su más reciente sencillo es “Así no fue” lanzado este mismo año.

Margaritas Podridas:

Una de las bandas más interesantes y que en lo personal nos gustan muchísimo, ya que traen ese sonido característico que tenía el Post punk de los 90’s traído a esta era. Banda fundada por Carolina Enriquez en el año 2015 y originario de Hermosillo, Sonora. Su más reciente lanzamiento “Ultravioleta” fue lanzado en noviembre del 2022

The Warning:

Es una banda originaria de Monterrey, Nuevo León formada en 2013 por las hermanas Alejandra, Daniela y Paulina Villarreal quienes hoy en día son muy queridas en el país y le han abierto shows ni más ni menos que a Guns n’ Roses, Foto Fighters y recientemente a Muse. Su más reciente álbum “Error” lanzado el año pasado es considerado el mejor de su carrera.

No te puedes perder este festival que como puedes ver trae muy buenas propuestas mexicanas a lado de los grandes líderes del rock y post punk de los 80’s y 90’s

Aún hay boletos disponibles en http://www.ticketmaster.com.mx

Redacción: Sandra Hernández

Close